viernes, 27 de agosto de 2010

PUNTUALIZANDO DENOMINACIONES

Después de algunos comentarios llegados a mi blog ( que en ningún momento me han hecho dudar de la información que manejaba ) hablo hoy con Félix Hernández acerca de la denominación de los dos equipos representativos baloncestísticos en la LEB y en la EBA, y me confirma, como no puede ser de otra forma, lo que vengo pensando y afirmando en los últimos días. Con el ánimo de informar a algún desinformado ( tal vez radical a secas ) lector paso a recordar lo acordado en el acuerdo de convergencia:
1. Durante la presente temporada, seguirán cohabitando por separado dos clubes, el Tenerife Baloncesto y el C.B. Canarias ( o Cantera Base 1939 Canarias que es su nombre oficial )
2. Los dos equipos llevarán el mismo NOMBRE COMERCIAL y serán inscritos ante la Federación Española con dicho nombre : ISLA DE TENERIFE CANARIAS. ( Una cosa es el nombre del club y otra el nombre de su primer equipo, NO confundirlos )
3. En el caso del equipo LEB se le añadirá algun sponsor privado como SOCAS así habría que decir ISLA DE TENERIFE SOCAS CANARIAS.
4. En las próximas semanas se celebrará un acto de firma del convenio definitivo, tras la aprobación del consejo de gobierno del Cabildo, a partir del cual definitivamente hablaremos de ISLA DE TENERIFE CANARIAS.
En consecuencia y tras esa firma, para referirnos al equipo de la LEB hablaremos del Isla de Tenerife Canarias de la LEB y para referirnos a lo que queda del Tenerife baloncesto, hablaremos del Isla de Tenerife Canarias de la Liga EBA. Lo contrario sería saltarse la letra y el espíritu del acuerdo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas guillermo,
¿Y xq no preguntó a FRAN PADRÓN y VICTORIANO RGUEZ? Ellos que tan informados están y que no saben ni lo que firmaron -en una simple conversación se podrá dar cuenta-

¿Xq no se pregunta que el Tenerife está creado unica y exclusivamente para mantener un canon? Y lo venden como "una apuesta por los jovenes jugadores canarios" y juegan con 5 extranjeros ¿?

Pues una farsa más en todo este proceso del Tenerife Baloncesto que tanto defendian muchos que ahora no se les ve (ni en la última asamblea)

Un peñista que defiende lo que considera una puñalada a toda una parte de la afición del baloncesto de la isla (esto es acuerdo para todos??????)

NOTA: ¿No le interesó la carta de agradecimiento de la peña hacia IVÁN RGUEZ?

Anónimo dijo...

Este escrto, me parece una puntualización quisquillosa. Pero si su mayor preocupación es la denominación “¡Pues “gueno”! ¡Usted mismo!” Pero otros miramos más allá, a ese equipo, el Tenerife CB y que está en EBA, y que desde luego, LA COMISIÓN MIXTA cuando se nombre, deberá desde ya, llevar un seguimiento y control de esa entidad, puesto que la filosofía de ser "equipo filial" y de ser el aglutinador de gente con proyección, está muy entredicho (Indicios de incumplimiento del convenio). Y muchos están deseando que el Tenerife CB suba de categoría, ¡Ojalá!, porque desde ya le puedo decir quien ha vulnerado el convenio.

Anónimo dijo...

SR.GARCÍA:

*ENTREVISTA A FELIX HERNANDEZ EN EL DÍA DE HOY:

"...lo que queremos es hacer un equipo representativo de la Isla, este año bajo el nombre del Cantera Base 1939 Canarias, y que tiene nuestros colores, que el Tenerife está en EBA y con sus colores y con su nombre. Pero ya el Canarias saldrá como Isla de Tenerife Canarias y el año que viene seremos los dos con el mismo nombre. Tendremos todo un año para explicarle a la gente todo el proceso y que todo desembocará en una segunda temporada en la que habrá un solo club."

PUES A USTED HACE UNOS DÍAS LE DIJO OTRA COSA ¿VERDAD?

En fin... Una mentira más!!

Anónimo dijo...

http://www.eldia.es/2010-08-30/jornada/119-Aspiro-nuevo-club-sea-representativo-toda-Isla.htm