domingo, 29 de agosto de 2010

LA PRIMERA EN LA FRENTE

Derrota de esas "que sirven", la sufrida ayer por el C.D. Tenerife en el Montilivi. Cuando más pecho sacábamos todos y más presumíamos de que el ascenso lo habíamos ganado sin bajarnos de la guagua ( autocar que diría algún cursi ) la canalla competición de plata nos dio de bruces en todos los morros, y nos bajó del barco de la euforia con una goleada coronada por un portuense parco en palabras al que apodan el ratón.

El Tenerife de ayer , salvo 20 minutos de la segunda parte, fue un pobre Tenerife. Arconada tiene trabajo por delante, sobre todo en materia defensiva, donde David Prieto y Melli andan todavía algo perdidos. Capítulo aparte merece Luis García, que francamente, esta a años luz de Aragoneses y en consecuencia ( y lo que es peor ) no es en ningún caso, alternativa ni competencia para el gallego.

Obviamente la reflexión pasa por afianzar la idea que en esta liga cualquiera te hace un roto si no estás el 100%, aunque seas la reencarnación de Maradona. Ya lo dijo Arconada: la competición no será un camio de rosas para nadie. A partir de aquí, sigo pensando que el Tete tiene un equipazo y la lógica desplegada en 42 jornadas indica que los blanquiazules deben acabar en puesto de ascenso y de lo de ayer, nos acordaremos sólo para decir que fue un agrio estreno liguero. Tiempo al tiempo y en junio hablamos.

No hay comentarios: