lunes, 30 de agosto de 2010

FRASE DEL DIA


" Contamos con la Peña la 6 y toda la afición "
FÉLIX HERNANDEZ, PRESIDENTE DEL C.B. CANARIAS
Uffffffff...........

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el presidente CB CANARIAS en una sola frase de una entrevista ha tenido más en cuenta a la afición del Tenerife que los actuales consejeros en meses... ¿Alguien nos lo explica?
FÉLIX HDEZ "Queremos contar con ellos y con todos, escucharlos y entre todos colaborar y aceptar cosas de las que digan"

Anónimo dijo...

No entiendo ese UFFFFF. Yo soy aficionado al Isla deTenerife Canarias y opino como nuestro presidente...TODOS los aficionados de ESPAÑA tienen las puertas y ventanas abiertas de este club. Y la peña la 6 más que nadie...es que son de otro planeta o viven en San Borondón.

Anónimo dijo...

Buenos días Guillermo, espero que hayas tenido unas descansadas vacaciones, y tengas las pilas puestas, porque en este temporada te harán falta, entre el Tete y el "baloncesto". Ésta frase , supongo que el uff , es porque no crees que los chicos de la 6, animen al Canarias ahora , yo tampoco lo creo, aunque con el tiempo quien sabe, y la otra otra cosita por la que entré para recordarte, que eso de que "de la Cruz de pîedra no bajamos", es un slogan que inventamos en sentido irónico, pero que intentamos cumplir , ya que siempre la Cruz de piedra está por debajo de nosotros, es decir, no bajamos, porque nos acompaña, ahora tendremos que trasplantarla, pero aún así, nosotros los aurinegros seguimos vivos y peleando por lo nuestro (o asi lo consideramos), y llegaremos acumplir nuestros bojetivos, ¿te apuntas , para comprobarlo?.......atgrlaguna.....

Anónimo dijo...

Como dice el anterior comentario, es verdad, parece que Felix ha dicho más en cuatro líneas que los consejeros en veinte apariciones en prensa. Ay mi cabeza.

Anónimo dijo...

En este equipo " Isla de Tenerife Canarias" todos tenemos responsabilidad como aficionados y una de nuestras resposabilidades es "obligar" a un entendiemiento para que todos estemos presentes y en igualdad de condiciones. Emplazo a los representatantes de las tres Peñas del BALONCESTO de TENERIFE a reunirse sin políticos ni directivos y dialogar abiertamente, me temo, que las diferencias son nulas o difíciles de defender en un marco de diálogo. Que los políticos y dirigentes de un lado o de otro no nos dejen sin nuestro sueño. Mi sueño, es ver un equipo de baloncesto de TENERIFE desarollar un BALONCESTO que lo lleve a la ACB. No podemos olvidar que la peña la 6 lucho por ese objetivo; como lo hicimos nosotros, son tinerfeños, como nosotros, que tenían el mismo sueño que todos, pero hasta hace poco no lo entendí. NO PUEDEN NI DEBEN QUEDARSE POR FUERA. Que sus banderas y tambores formen un TAGOROR con las nuestras, seremos invencibles.

Anónimo dijo...

1.- Yo como aicionada al CB CANARIAS no puedo obligar a nadie a que vaya a animar a mi equipo.
2.- Difícil por no decir imposible unir a las tres peñas a que se pongan de acuerdo, una de ellas piensa en color difeente a las otras dos.
3.- Mi SUEÑo es ver a mi equipo el CB CANARIAS, vistiendo de amarillo y negro jugar en la ACB, representando a Tenerife con orgullo, como lo ha heccho hasta ahora.
4.- Pues tardaste en entenderlo, porque muchos años lleva el CB CANARIAS luchando contra TODOS, políticos, periodistas, opinión pública por ser el que de verdad nunca debió de ser el REPRESENTATIVO de mi ISLA, TENERIFE. Si los entiendes es por que viviste lo que años atrás nos hicieron, y con esto no quiero decir que me de igual lo que están pasando, me uno a ellos, porque sé que es dfícil luchar por tu CLUB. Desde aquí los animo a que intenten sacar a su equipo de la EBA, y que sean capaces de hacer cara a quién les arrebató todo.
5.- Que vengan,las puertas del pabellon están abiertas para todos, pero en el SANTIAGO MARTÏN se cantará ¡Vamos Canarias! y ¡Aurinegro es mi color!
¡Vamos Canarias!
A recuperar lo que nunca debimos perder.