Cuatro son los puntos que le quedan por ganar al CD Tenerife para poder gritar alto y claro, que es equipo de primera división la próxima campaña. Sin esperar a los rivales, sin estar pendientes de posibles componendas entre los dos equipos alicantinos el próximo sábado. Con esta coyuntura, hace bien el club en ir preparando una comisión de festejos, porque estamos definitivamente empezando a despertar del sueño del ascenso para convertirlo en una emotiva realidad.
El Tenerife, es posiblemente, el mejor equipo de segunda. La manufactura de esta plantilla por parte de quien la construyó, es impecable. Llorente, siempre Santiago Llorente. El hombre que en 2001 ya nos regaló un ascenso, está a punto de volver a hacerlo. Conejos en la chistera este hombre tiene muchos. Hace 8 años fueron los Martí, Luis García o Curro Torres. Esta vez han sido los Alfaro, Juanlu o Luna. En ambas situaciones, con muy poco dinero diseño un equipo ganador, un mérito al alcance de muy pocos.
No importa que no podamos celebrarlo el próximo domingo, lo cierto es que la meta del ascenso esta ahí, y es un hecho que más tarde o más temprano, el equipo conseguirá el objetivo. Vayan preparando las gargantas y descorchando el cava, por que volveremos a sentirnos parte del olimpo de los grandes del balompié patrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario