lunes, 22 de junio de 2009

NO HAY DOLOR



Nos quedamos con la miel en los labios porque quien más, quien menos se había ilusionado con la posibilidad de ser campeones . Pero no nos engañemos, somos de primera y eso es lo único que importa. El sabor agrio nos puede durar cinco minutos, no más, porque el objetivo de la temporada esta sobradamente cumplido. En los años venideros cuando estemos visitando el Bernabeu, el Camp nou o la catedral, nadie se acordará que perdimos en la última jornada frente al Castellón.

Como excepción a la regla general de la temporada, hoy no era el día del conjunto, del equipo, sino de las individualidades. Era una tarde para que Nino fuera pichichi ( y se consiguió ) , para que Cristo se luciera en sus últimos minutos con la camiseta y el escudo de su vida ( y se lució ) y para que jugadores como Clavero o Alfaro se despidieran convenientemente de la afición. La conjunción de ese factor sentimental con el festivo envolvió al encuentro en un áurea diferente, hasta el punto de que el primer gol del Castellón llega cuando todos estábamos mirando a Cristo Marrero.

Toca ahora mirar hacia el futuro inmediato, con la confección de la plantilla de la próxima temporada y la campaña de abonos como dos realidades concatenadas que abren el fuego al sueño de la máxima categoría. Y da la sensación de que para la consecución de ambas metas el club se encuentra altamente preparado, con Mr. Rey Midas Santiago Llorente y con un staff de gestión dentro del aparato administrativo del club ( vaya rodeo que me he dado para aludir a Nacho Abad y Juan Amador ) que están dando los últimos toques al proyecto. Enhorabuena a todos y partir de ahora , ¡ a disfrutar !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé que este comentario está "off topic"... pero es que me estaba acordando de que alguien dijo que volvería si el Tenerife subía......... Abellán digo. No vendrá. ¿no?

Saludos

Anónimo dijo...

Pos de eso yo no tengo ni idea, me pasaba por aqui para ver si guillermo me podria contestar a una pregunta relacionada con la cope,por ejemplo , en primera cuando juegue un barça - tenerife, y el partido lo narre Javi Perez Sala, lo retransmitiran tambien por cope tenerife, esque hace tiempo que llevo esperando, para escuchar un partido del "Tete" narrado por el Gran Perez Sala. Un saludo.

Guillermo Garcia dijo...

Te contesto rapidamente : Cuando haya un Barcelona tenerife o un Madrid Tenerfe en Fm 97.1 escucharas la trasmisión local del partido con rafa Arado y conmigo y a traves del 882 de OM escucharás el Tiempo de juego nacional con la narración de Perez Sala o el narrador que toque ese día. Espero habre respondido a tu pregunta. Por cierto inentaremos que Abellan venga en septiembre, para celebrar la reentré en primera.

Anónimo dijo...

Perfecto. En ese caso creo que tendre que escuhar medio partido por FM y el restante en OM, porqe un partido por Perez Sala no me lo pierdo, pero un gol contra el madrid en el bernabeu por ejemplo narrado por el Señor Arado y usted es algo que tambien espero con muchas ganas. Seguid asi cracks. Un saludo