domingo, 14 de junio de 2009

INMENSA FELICIDAD

Eso es lo que hoy ha sentido la gente de nuestra isla, una felicidad inmensa. Lo que esta tarde hemos vivido no tiene precedentes ni parangón en la historia de nuestro club . Ni los ascensos anteriores, ni las victorias frente al Madrid, ni la UEFA.... Nada parecido a esto. Nada parecido a la explosión de júbilo que hoy hemos sentido en el recorrido desde el aeropuerto de Los Rodeos hasta la Plaza de España. Rostros de felicidad en familias enteras que se han echado a la calle para festejar un ascenso que va más allá de lo deportivo y que entra de lleno en la vida de miles de tinerfeños que por un día, han dejado atrás sus problemas cotidianos, para participar de una comunión única con su equipo.
Todo salió a pedir de boca organizativamente hablando. Chapeau y felicidades a todo el equipo del Cabildo con José Antonio Pérez a la cabeza y con Guillermo Martínez desde IDECO que permitieron que la fiesta discurriera por los cauces previstos y por supuesto, que facilitaron el trabajo de los numerosos medios de comunicación en todo momento.
Han sido, desde luego, 24 horas intensísimas, que quedaran en la retina de todos y que quedarán grabadas con fuego en la historia de esta institución que retorna al lugar que nunca debió perder. El destino quiso que fuera Kome, como en su día lo fue Hugo Alberto Morales, el que inscribiera su nombre como autor del gol que nos devuelve a primera, pero esto, mas allá del tópico , es labor de todos, con Oltra, Llorente y Concepción a la cabeza, cada uno en su parcela. Más que nunca felicidades a todos. Más que nunca somos chicharreros de corazón.

No hay comentarios: