domingo, 27 de diciembre de 2009

TODOS QUISIMOS ESTAR CON VITOLO... Y CON PEDRO


Lo pasamos en grande ayer tarde en Tíncer. Los que estuvimos ( o los intentamos ) sobre el terreno de juego y en las gradas vivimos una jornada de divertimento, buen humor y solidaridad. En mi caso particular fue una experiencia inolvidable, porque corretear patosamente detrás del mismísimo Pedro ( esto es todo lo que conseguí habida cuenta de mi "limitada" condición física ) en la parcela ancha del campo no lo hace uno todos los días. Intentar tapar el hueco para que Cristo, Ayoze o Vitolo no llegaran al área ( sin éxito por supuesto ) fue alguno de mis logros . Pero de verdad que lo pasé fabulosamente bien y estoy absolutamente agradecido a Vitolo, el gran protagonista de la tarde con permiso de un Pedro, que sin quererlo, fue la gran atracción . El de Abades marcó un gol, y firmó miles de autógrafos.

Para la historia quedará el golazo de José Manuel Pitti, que con una figura envidiable fue el mejor "9" del torneo, la excelente forma de Loren Dorta, autor de dos goles y auténtico baluarte del equipo de periodistas, o el espectacular mano a mano del simpatiquísimo portero Fran Margarito con Vitolo. Lo dicho, enhorabuena Vitolo y la felicitación a todos por el trabajo realizado, sin olvidarme de mi estimado amigo Efraín Medina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien le gusta a más de uno aparecer en la foto...