martes, 1 de diciembre de 2009

DAMASO ARTEAGA FELICITA PUBLICAMENTE AL PRESIDENTE DEL CANARIAS EN LA COPE

El consejero de deportes del Cabildo de Tenerife Dámaso Arteaga ha felicitado públicamente a la junta directiva del Canarias por la confirmación ayer ante la asamblea de socios del superávit de 13599 euros del curso 2008-2009 . Artega comentó que " Creo que el Canarias esta haciendo una muy buena gestión y eso se plasma a nivel económico y por tanto hay que felicitarles por la trayectoria del equipo y por como se llevan las gestiones en la entidad que este año aspira a todo. Es muy complicado hacerlo y no se puede bajar la guardia porque la temporada 2009-2010 va a ser muy complicada"

Ahí queda eso....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace lo políticamente correcto, pero sigue callando lo que no se puede justificar. Firmado MC

Anónimo dijo...

Además se me olvidó decir que vuelve veladamente o claramente a enviar un mensajito con la disculpa del "cierre del grifo".Firmado MC.PD: pensé que estaba usted D. Guillermo enfermo porque hacía días que no comentaba nada en su blog, así que me alegro de volver a tener noticias suyas y le reitero las gracias por esta oportunidad.

Guillermo Garcia dijo...

Gracias por la fidelidad. No no he estado enfermo pero si algo ocupado. mañana espero poder estar en la mesa redonda de ex jugadores canaristas : uN saludo.