jueves, 3 de diciembre de 2009

HABRÁ UN NUEVO PABELLÓN PARA EL CANARIAS

Así lo ha afirmado hoy el concejal de deportes lagunero en un desayuno de trabajo mantenido con los medios de comunicación. El Ayuntamiento de Aguere tiene ya en mente la construcción de un nuevo Pabellón multiusos, que se situaría en la zona cercana a la fábrica de Paybo, no muy lejos del Padre Ancheta. El nuevo pabellón tendría una capacidad de siete u ocho mil espectadores y estaría preparado para acoger grandes eventos nacionales e internacionales. Pero además, sería la próxima sede de los representativos laguneros, fundamentalmente el C.B. Canarias....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacar al Canarias de San Benito es matarlo...

Anónimo dijo...

Esta mañana me enteraba por el Grupo de Opinión que este blog había dado la primicia del futuro pabellón para el Canarias. En primer lugar debo felicitar al responsable del blog por ello y en segundo lugar felicitar a todos los aficionados del Canarias por esta gran noticia. Jorge Viñuales.

Anónimo dijo...

El Grupo de Opinión se hace eco de la primicia que has dado… Somos muchos los que aún no salimos de nuestro asombro… Pero si se confirma la noticia, es el unos de los mejores regalos que ha recibido esta afición, que lo lleva pasando canutas. Y por descontado habrá que celebrarlo. ¡Enhorabuena por la información! Manuel Silveira Pinto.