jueves, 3 de diciembre de 2009

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

El Tenerife Rural "sólo" ha tardado tres meses en tener la equipación correspondiente a la temporada 2009-2010 . Ayer eran presentadas en la sala de prensa del Santiago Martín y se utilizarán a partir de ahora en los encuentros oficiales que dispute el club. Igual que hemos alabado la excelente gestión y resolución de la crisis deportiva por parte del consejo, toca criticar ahora esta situación. Me permito la licencia de opinar que no me ha gustado nada ver vestir de negro al Tenerife Baloncesto, cuyos colores son y deben ser los de la isla que representa : el azul y el blanco. Un indicio más de que hasta la fecha, muchas cosas no han funcionado como debieran, aunque con la incorporación de Santi Toledo como director general, seguro que estas cosas no volverán a ocurrir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de blnaco y azul tiene matices, ahora tenemos que incorporar otro color más el naranja, que por cierto no sé a qué se debe. En fin no me gustan nada, parece más un disfraz de carnaval que un equipaje de baloncesto. Ainoa Gómez Lorenzo.

Anónimo dijo...

El naranja es el tercer color del tenerife baloncesto desde hace uos años. Si no mirat los quipajes de los ultimos 3 años o asi.

Anónimo dijo...

¿Y por qué los "representativisísimos" de la isla, esos que deben llevar la defensa del nombre de Tenerife sí o sí, gastando la fortuna que sea en llevar los únicos colores que sienten los que verdaderamente aman a Tenerife.... pasan de una empresa de Tenerife y le compran la ropa a una empresa canariona?

Anónimo dijo...

El tenerife no pasa de la empresa de aqui, la empresa pasó del Tenerife y se dedico(permitanme la expresión) a olerle el culo al canarias.

El tenerife se arto de pi y se cambió a KS, no hay mas.