lunes, 14 de diciembre de 2009

MIGUEL CONCEPCIÓN " SOLO HAY TRES O CUATRO PERSONAS ACREDITADAS PARA LA JUNTA""

Miguel Concepción ha salido al paso esta misma tarde, de las informaciones que apuntaban que habrían ya 400 personas acreditadas para la junta general de accionistas. En el marco de la entrega del cheque de 6000 euros que la plantilla y el club entregan a Cáritas Diocesana, el mandatario blanquiazul ha declarado que son " sólo tres o cuatro las personas que hasta el momento se han acreditado para la junta". Concepción añadió que " A mí me gustaría que fuera mucha gente, pero la gente no se anima. Todo el debate y el interés que había por el punto que vamos a someter a aprobación no ha importado demasiado porque la gente no se acredita (...) No será por falta de que los medios no hayan informado. Iremos a la segunda convocatoria como siempre porque las acciones siguen muy repartidas. Es la línea de los últimos años , no ha tenido repercusión lo de este punto. . Hasta el día de hoy sólo tres o cuatro acreditaciones."

La solución, mañana a la siete y media en CajaCanarias..... ¿ Quién tiene la razón ?

1 comentario:

Un iletrado dijo...

Que si hiciera un referendum (tan de moda ahora) con urnas en cada una de las puertas de acceso al estadio el domingo, día de partido, tendría el auténtico sentir de la masa blanquiazul.

No se nos debe escapar que al aficionado de pie no dispone del tiempo libre, ni de la capacitación, ni del conocimiento, ni del interés personal que tiene Don Miguel. Sólo tienen amor incondicional por su equipo.

Y me parece de mala persona venir a sacar pecho sobre lo que ocurrirá en la Asamblea, en la cual sabemos lo que va a ocurrir. Por cierto, creo que es un comentario que apunta no solo al afiocionado, sino, también, a los medios de comunicación.