martes, 10 de noviembre de 2009

NO VALE PARA PRIMERA

Le vimos en Balaídos, y le hemos visto esta noche y la conclusión es clara . Dinei no tiene nivel para estar en esta plantilla. ¿ Realmente aporta algo ? NO ¿ Mejora lo que ya teníamos ? NO ¿ Puede sentir Nino el aliento del brasileño intentando arrebatarle la titularidad ? NO ¿ Es el jugador que necesita el Tenerife ? NO. Un auténtico fiasco . Dejemos la diplomacia a un lado y digamos las verdades como son : para esto subimos a Airam al primer equipo.

11 comentarios:

Hijo de Dinei dijo...

Y de Luna no dices nada o q pasa q te cae simpatico??

Anónimo dijo...

No tire contra el más débil don Guillermo, hable de Luna, no vaya al que no tiene ni fans ni nada, no se aproveche. El que ha demostrado y de sobra que no tiene nivel es Luna, pero lo fácil es atacar al nuevo, al que no has podido conocer. Actitud de cobarde. Dinei por ahora no sirve pero no es el peor, fíjese en los fallos de Luna,pero el Zequi le cae bien verdad?

Guillermo Garcia dijo...

NO te proecupes que a LUna ye le tocará, Por cierto muy bueno el nick jaja

Un iletrado dijo...

Pues ayer jugó bien, puede que sean sus mejores minutos como blanquiazul. El único pero la que falló en la línea de gol, que si llega a entrar hoy hablaríamos de manera distinta de él.

Creo que hay jugadores peor que él en esta plantilla y de los que estuvieron sobre el césped ayer pocos que le mejoren en actuación.

Por cierto Guillermo, eres bastante injusto con los comentarios que te escribimos.

Anónimo dijo...

Gracias por censurar mi mensaje respecto a Luna, me ha decepcionado don Guillermo, no falté al respeto, pero lo fácil es atacar al débil. Última vez que entro en este blog.

Guillermo Garcia dijo...

Veamos amigo anonimo, no he censurado ningun mensaje simplemente es que tengo que revisar el correo para que se publiquen. Disculpas por la tardanza, siempre intento hacerlo lo antes posible . Por otra parte amigo iletrado ¿ en que soy injusto ? me gustaria que me lo explicaras.

Guillermo Garcia dijo...

Por cierto aprovecho para recordar que yo no censuro ninigun mensaje salvo los que contienen insultos hacia mi o a terceros. Un saludo a todos y no se me cabreen que no es facil tener actualizado un blog en entradas y comentarios las 24 horas del dia

Guillermo Garcia dijo...

Con respecto a Luna , querido amigo, no me cae ni bien ni mal. Ayer tuvo un error garrafal , como manolo en le Bernabeu y en VIlareal y Pablo Sicilia en el Madrigal. La diferencia, segun mi opinion, es que estos son buenos futbolistas, que están atravesando un mala racha. Por el contrario Dinei no tiene nivel de primera. Cuando hay que criticar a LUna, manolo o sicilia se critica, no lo dude. Y queda usted invcitado a participar en este blog cuando lo desee

Anónimo dijo...

nunca la vio tan gorda en verano... con 7 tantos en segunda se puede ganar el derecho de jugar en primera?

Un iletrado dijo...

La injusticia viene de que es la primera vez que se digna a comentar palabras mías, siendo el que más le deja.

Guillermo Garcia dijo...

mensaje recibido amigo iletrado. Aunque comprende que como digo un poquito mas arriba, no es sencillo mantener actualizado un blog por cuestiones de tiempo y responder a todos. En cualuiqer caso gracias por estar ahí.