jueves, 12 de noviembre de 2009

LA PREGUNTA

¿ Deben cobrar los futbolistas del C.D. Tenerife primas por el objetivo de la permanencia ?
¿ Tiene razón Miguel Concepción en exigir un objetivo deportivo más ambicioso para cobrar esas primas o premios ?

7 comentarios:

Un iletrado dijo...

Aquí pugnan dos conceptos: la tradición arraigada en el mundo del fútbol sobre el mimo al jugador y el no pagar por conceptos ya pagados.

el hijo de Dinei dijo...

Que ellos paguen esa cantidad si descienden.

Sentimiento Blanquiazul dijo...

Pues va a ser que no, si no que me paguen a mí por mantener mi trabajo. Entiendo el tema de las primas por objetivos de superación, etc, pero no que te paguen por hacer lo que debes. Santiago

Bencomo dijo...

Recojo el concepto de iletrado: no se puede pagar a alguien por lograr un objetivo que ya ha conseguido y por el que creo que ya se le ha recompensado (economica y profesionalmente). También entraríamos en un tema de moralidad. Cierto es que los jugadores del Tenerife no cobran cifras astronómicas en comparación con otros clubs pero creo que pedir primas en una época como esta es cuento menos irresponsable. Saludos

Anónimo dijo...

De dónde sacará el club el dinero para pagar las primas?

Guillermo Garcia dijo...

estoy deacuerdo con todos : se entiende que en sus nominas y fichas ( altas o bajas ) se les paga por un objetivo minimmo que es luchar por la permanencia. Es como un comercial en una empresa: tiene un fijo que cobra por vender un minimo y a partir de ahi unas comisiones por lo demas que venda.

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que se está realizando el primer concurso del mejor blog deportivo y del mejor hincha 2009. Para registrarte entra a:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Gracias y un abrazo