jueves, 12 de noviembre de 2009

BRILLANTE GALA DE LA FIBT

Muy bien estuvo anoche la Gala de entrega de premios de la Federación Insular de Baloncesto, con una excelente organización de Rafa González y todo su equipo. Además de los merecidos trofeos a todos los campeones insulares, se entregaron diversas distinciones, entre las que cabe destacar la medalla de oro a Álvaro Arvelo ( allí estuvo el magnífico equipo de Cajacanarias al completo con Toni Tejera a la cabeza ) y la otorgada también al Canarias por sus 70 años de historia, amén del momento emotivo de la noche, con el merecidísimo homenaje a Peter hamilton.

La cita me sirvió, para departir tranquilamente en el cocktail posterior a la gala, servido por cierto en el magnífico restaurante Ekade lagunero de mi buen amigo Ramón Ubach, con el presidente del Tenerife Rural y con Dámaso Arteaga. Curioso que estuviera por allí todo el staff del Canarias con Félix Hernández a la cabeza, aunque justamente en la otra esquina del salón....
El tema de la tan traída fusión era inevitable, pero dejaré en la privacidad de la conversación y en el off the record lo que allí se habló del tema. Noté a José Miguel Martín Fernández mucho más optimista, y no es para menos, con los refuerzos que han llegado al equipo. En una noche como ésta, la figura de Peter Hamilton estuvo omnipresente en la charla, y es que a buen seguro, que mi añorado "good morning" no lo estaría pasando demasiado bien con el triste panorama del basket tinerfeño en materia económica, porque como esto siga así, tendremos dos equipos, sí, dos, pero pobres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. García, el Canarias quizá pobre sí, pero también honrado. ¿El fin justifica los medios? Parece que a los Ruralistas solamente les importa alcanzar la "tierra prometida", y les da igual la estabilidad del equipo o los medios por los que se consigan... Y digo bien, "Ruralistas", pues me niego a llamarlos "tinerfeñistas", yo me siento tan tinerfeño como cualquiera y me duele y no quiero que el nombre de mi isla se vea mezclado con tanto chanchullo, tanto despilfarro, tanta manipulación política y mediática... Me produce repugnancia y me parece lamentable que algunos se arroguen la "representatividad" de la isla con estas premisas. Como siempre, muchas gracias por permitirnos la participación. J.R.N.