domingo, 16 de agosto de 2009

YOU´LL NEVER WALK ALONE

Empiezo la temporada se sillón-ball futbolero con el Totenham-Liverpool y me rindo ante al equipo de Rafa Benítez . Por muchas razones los reds se han hecho un hueco en en mi corazón balompédico y sufro con la derrota frente al equipo del norte de Londres. Después de que Steven Gerard ( mi gran ídolo tras Fernando Redondo ) colocara el empate a uno pensé que la victoria era posible, pero cuando llegó el segundo gol local, tiré contra el suelo la gorra del Liverpool que compré en una tienda de adidas en mi reciente viaje al reino de la premier. Empezamos con derrota pero me da igual. Cada semana seguirá a mi Tenerife, pero miraré los resultados ( y cuando pueda los partidos ) de este mítico club de Anfield que crece al calor del buen trabajo de Benítez. A lo mejor dentro de unos años, se valorará en su justa medida el trabajo de un hombre que algunos "listos" dijeron que no servía para el Tenerife.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Guillermo, yo tambien soy seguidor del liverpool, del spanish liverpool, ya menos spanish. Mi gran idolo tambien es el capitan red, es impresionante la capacidad que tiene para recuperar, crear, defender, atacar, meter goles y sobre todo hacer disfrutar a la aficion año tras año. Veamos si levanta cabeza, seguro que si. Saludos desde Icod.