domingo, 30 de agosto de 2009

SOY OPTMISTA


A pesar de que Oltra tiene más razón que un santo en lo que dijo ayer al respecto de que en primera lo que vale es ganar puntos y no las buenas sensaciones, soy optimista tras lo visto en La Romareda. El Tenerife fue un equipo valiente, que no perdió la cara al partido en ningún momento y con el orden demostrado en la segunda vuelta de la campaña pasada. No por casualidad seguramente, los menos entonados ( por decirlo de una forma muy light ) fueron los dos nuevos. Bellvis no estuvo a la altura del resto de sus compañeros de la zaga y Román Martínez está a años luz ( espero que sea momentáneo ) de aportar algo, circunstancia ésta, que quedó confirmada cuando el mister puso a cada uno en su sitio, esto es, Richy de medio centro y Alfaro en la media punta, en la segunda parte.

Es curioso como la baja de un solo hombre puede trastocar un equipo. El no tener un relevo natural para Juanlu en banda derecha ( ¿ verdad Sr. Llorente ? ) provoca un baile de experimentos en la primera parte . Que Alfaro no rinde en la banda como en la media punta es algo que quedó más que probado en el primer tercio de la temporada pasada, que Richy brilla mucho más en posiciones retrasadas que a la espalda de Nino parece evidente... y que Román, de momento, no está a la altura de lo exhibido por el Sr. Pérez de Zabalza o Mikel Alonso también es perceptible por muchos. Por eso, hago votos para que en las próximas 24 horas ( escribo estas líneas a las once de la noche del domingo ) el Rey Midas se saque un nuevo conejo de la chistera que pueda ofrecer algo de competencia a Mr. Hens. ¿ Habrá sorpresa en el monday night ? Veremos....

1 comentario:

Un iletrado dijo...

Confiemos en Llorente, pero Don Guillermo, ¿se puede confiar en el Sr. Concepción con el dinero?

Por cierto, buena retransmisión el sábado, se notaba que tenían las voces afinadas en "clave de Primera". Buenos comentaristas, sobre todo, el Sr. Padilla y Don Nano, una mejora respecto con la temporada pasada.