jueves, 13 de agosto de 2009

EL TENERIFE RURAL SE QUEDA EN EL SANTIAGO MARTIN



Ya es oficial . El Tenerife Baloncesto continuará jugando "en su casa", el Santiago Martín de La Laguna tras la espantada ( que ya era un secreto a voces ) del nuevo edil de deportes santacrucero Hilario Rodríguez, que parece tener otras prioridades en materia de gestión deportiva . Mal comienzo para un concejal que llega a mitad de legislatura y que parece dispuesto a echar por tierra el esfuerzo y el buen hacer de todo el equipo de Ángel Llanos y Jaime Hernández Abad. A este paso el pabellón municipal de Santa Cruz se va a quedar sólo para los conciertos de Manolo García y de Luis Fonsi....

Por cierto, veremos si D. Hilario corona su gran comienzo permitiendo la desaparición de un histórico como el Club Patín Tenerife.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un ayuntamiento como el de Sta. Cruz que se encuentra en situación de alerta social no puede ni debe permitir subvencionar a quien no han sabido gestionar bien las cosas. Los rectores del Tfe. han llevado una política ocultista sobre la gestión económica de la Entidad, encubriendo descaradamente la quiebra económica, mintiendo temporada tras temporada sobre las cuentas de resultados (superávit).
Los pocos aficionados que quedamos del Tenerife no nos merecemos tener el consejo administración que tenemos, y aun menos a un inepto como presidente. Paso a transcribir una frase del presidente del Tfe. entresacada de la entrevista aparecida en El Día: “…creemos que bajar de esos 1,2 millones de euros es jugar con fuego y CONDENARNOS A CERRAR LAS PUERTAS” ¿Pero qué estás diciendo? ¡Incompetente! No quieres dar a entender que no sabes gestionar la entidad con menos presupuesto, pues ¡Lárgate de una vez! Tu no eres quien para cerrar ninguna puerta, a lo mejor la de tu casa, ésta NO. Y es que este consejo de administración siempre ha estado perdido en el espacio, acostumbrado a poner la mano sentados en su despacho. De sabio es rectificar, y cuando lo pudieron hacer no lo hicieron, ya que lo correcto desde mi opinión, era NO haber salido en la LEB oro, que será nuestra tumba definitiva. No somos el primer el Club ni último que hubiese aplicado esta medida correctora económica y hoy los vemos a esos Clubes de nuevo en LEB desahogados. Lo cierto que el Tfe. no ofrece confianza ninguna para darles ni un céntimo de euro, ya que falta de transparencia ha sido su deporte, y es que es fundamental la imagen que da el Club como esponsorizado. La seriedad, es vital para cualquier empresa o marca puesto el objeto básico perseguido por el patrocinador es el conocimiento de su empresa y proporcionarse una mayor notoriedad y prestigio…
Eduardo Ramírez.

Anónimo dijo...

El Patín Tenerife no desaparecerá Y no gracias a los políticos(que dan pena), sino a empresas externas y las habilidades negociadoras de su presidente.

Sobre el basket, se han cargado a un C.B.Tenerife politizandolo. Quieren que unos años mande el Cabildo y otros sea el Ayuntamiento de Santa Cruz? Lo que debería hacer esa directiva es dimitir en peso y dejar de malgastar el dinero