domingo, 16 de agosto de 2009

ASI SI, PERO FALTAN LOS FICHAJES


Llego la anhelada victoria para calmar los ánimos, y todo se ve de otra manera. El 2-0 ha calmado a la gente de la calle, pero si uno analiza las alineaciones se dará cuenta de que hasta ahora habían jugado los suplentes reforzados con jugadores del filial y ayer por fin, Oltra puso en liza al once presumiblemente titular, a falta de los refuerzos que están por llegar . Porque hablar de una portería con Sergio Aragoneses, de una defensa con Manolo, Luna, Bellvis y Bertrán , de un medio campo con Román, Ricardo, Juanlu y Kome y una delantera con Nino es hablar del EQUIPO TITULAR. La situación de Richy en la media punta podría provocar diversas lecturas , entre las que me quedo con una : falta ese jugador , el enganche, el "Alfaro" para entendernos, un fichaje que no termina de llegar y mientras tanto es el ex del Murcia el que tiene que llevar a cabo esa función .
Partiendo de la base de que el partido frente al Lanzarote será una prueba menor, toca dar el do de pecho frente al poco conocido equipo holandés, que nos obsequia con su presencia en la presentación del equipo. Será el día 22 en el estadio ¿ tendremos ya los tan ansiados refuerzos ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gente en la calle esta bastante tranquila caballero,son ustedes los medios de comunicacion los alarmistas y resultadistas,tanto dramatizar por uno o dos partidos,ahora se gana y todo es maravilloso....por favor......