miércoles, 5 de agosto de 2009

YA ES OFICIAL : JUGAREMOS EN SEGUNDA B



Excelente noticia para el C.D. Tenerife . Tal y como ha anunciado en la tarde de hoy la web del club , el CD Tenerife B es nuevo equipo de Segunda División B. La Real Federación Española de Fútbol ha notificado este miércoles al representativo que su filial, que hasta ahora militaba en el grupo canario de Tercera División, competirá la próxima temporada 2009/2010 en el grupo segundo de la categoría de bronce del fútbol nacional.

En la web tinerfeñista se ha querido dejar claro que "este ascenso de carácter administrativo se produce como consecuencia de los méritos deportivos del CD Tenerife B la temporada pasada, cuando logró proclamarse campeón de Canarias de su categoría. El filial tinerfeñista ocupa una de las vacantes creadas en Segunda B a consecuencia descensos administrativos."


Una gran noticia para el club, que para ser sinceros, hace justicia con lo que fue la pasada temporada para el filial, en la que sólo la mala suerte apeó a los entonces chicos de Fabián Rivero de la meta del ascenso. Ahora, a esperar para saber que rendimiento podrá sacar de nuestra cantera el nuevo técnico palentino, apuesta personal de Llorente, Alfredo Merino.

No hay comentarios: