lunes, 10 de agosto de 2009

TRANQUILIDAD SEÑORES

Muchos se han puesto nerviosos con la derrota ayer en el Trofeo Teide frente a la Real Sociedad. Con una formación plagada de teóricos suplentes, el Tenerife fue incapaz de doblegar a un segunda . ¿ Motivos para preocuparse ? Para mí, ninguno. Todavía quedan algunos refuerzos por llegar y la alineación de ayer dista radicalmente de la que veremos con asiduidad en liga . Otra cosa es que podamos estar más o menos de acuerdo con D. Miguel Concepción en sus declaraciones . ¿ De verdad que ya tenemos completo el medio campo ? ¿ No necesitamos algún refuerzo de banda y/o derecha ? Ojo porque la plantilla se nos puede quedar muy corta y la temporada se nos puede hacer demasiado larga, aunque no quiero entrar en demasiadas valoraciones hasta que el rey Midas Llorente no haya dicho su última palabra.
Bien debería saber el mandatario Palmero, que su partido jugado en segunda división a tres temporadas con el ascenso como meta, tiene ahora una prórroga con un solo objetivo: no retroceder al mismo lugar en tan sólo una temporada. Por eso no es momento de escatimar en esfuerzos y en gastos que su frase de ayer aludiendo a que " Si no, acudiremos al mercado de invierno" no me gusta demasiado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues está bien que no te preocupes. Por si no tenías con un plato, ahí tienes otro de sopa: 4-1en Elche y con los que ahora son titulares. Al Tete le falta muc`ho aún. No tenemos centrales de primera ni nadie el sustituto de Alfaro

Manuel dijo...

Lo que no me ha gustada nada, amigo Guillermo, es la falta de respeto de Oltra a los aficionados tinerfeños al fútbol. ¿Por qué utilizar tan pocos "téoricos titulares" en el Trofeo Teide en el inicio, y justo todo lo contrario en el Trofeo Puma? ¿Qúé tiene una tercera edición del Trofeo Puma que no tenga un Trofeo tan histórico como el tinerfeño? ¿Y qué tienen los aficionados ilicitanos que no tengan los aficionados blanquiazules dos días antes? Oltra lo ha hecho muy mal, y no podrá justificarse con quería ver a jugadores del filial. También se los podía haber llevado dos días a Elche y jugar allí. Oltra le ha falta al respeto al Trofeo Teide y a los aficionados tinerfeños. Me siento dolido por su actitud que espero haya sido sólo un lapsus, no una "godada".
Y también me parece que lo de Elche es "un aviso" no preocupante. Pero espero que si Oltra es fiel a su esquema de juego (que aplaudo) no sea tozudo con Manolo Martínez y Ezequiel Luna en la defensa. Son un coladero. Si Oltra se quiere suicidar, allá con él, pero por favor que no me mate al Tenerifito con esta defensa central. No basta sino con ver como Ricardo no les da un balón ni a tiros: por algo será.
Manuel Negrín