martes, 31 de marzo de 2009

REFLEXIONES PRESIDENCIALES


Intuyo tras mi conversación hoy con Miguel Concepción, que hasta que no se consiga el objetivo del ascenso, el club no va a anunciar oficialmente la continuidad de Oltra . Al principio me mosqueaban las permanentes largas del director deportivo sobre este asunto con ese "si, pero si viene el Madrid con una mejor oferta.....", pero como me dijo un día Oltra, entre él y el presidente basta con mirarse a los ojos y con un apretón de manos. Y mucho me temo , y desde luego celebro, que ese gesto ya se ha producido. Hace tiempo que me di cuenta de que Concepción tiene una capacidad innata para hacer planes a medio plazo, siempre con visión de futuro, con lo que no creo que deje cabos sueltos en una cuestión tan importante para el futuro inmediato. Y como tiene esa capacidad de planificación ya está pensando en el próximo proyecto y exponiendo sus ideas hoy a Ángel Llanos, y la semana que viene a Ricardo Melchor, con la intención de ir construyendo un Tenerife más grande año a año. Un último detalle, sus palabras en torno a la cantera no me parecieron vacías de contenido : le enorgullece ver al B líder de tercera , al C arriba en prefernte y al juvenil ya campeon regional. Quiere ver gente de nuestra tierra jugando en el equipo en primera y posiblemente lo consiga.

No hay comentarios: