domingo, 22 de marzo de 2009

ELIAS RODRIGUEZ, MI AMIGO, MI HERMANO


Parafraseo en el título al que fue su jefe durante algunos años, José María García. Elías Rodríguez es sencillamente "profesor de la COPE" y protagonizó el sábado en el Helmántico una de las mejores trasmisiones y mas simpáticas de mi vida como periodista deportivo. Elías atesora un sentido del humor inigualable y un ingenio como pocos, pero además ( y por eso es tan buena abogado ) tiene una capacidad de diseccionar los partidos y el juego que me sorprende cada día más . Hasta Alberto Molina ( que conoce el juego por dentro como nadie ) quedó asombrado con la síntesis del encuentro que realizó Elías. Para la historia quedará su conversación con la dependienta de una dulcería en la Plaza Mayor de Salamanca que le llegó a reconocer que " David Amaral aparte de buen entrenador está muy bueno" ( fue desternillante ) y sus deliciosas anécdotas con García, Javier Ares o Andrés Montes en su etapa en Antena 3 radio . Gracias amigo, hermano, y te espero en Vallecas para que vuelvas a vibrar con tu Tenerife.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un mounstruo... cada vez que lo veo por aquí... me impresiona... por cierto dale un abrazo de mi parte...

Anónimo dijo...

Buenas Guillermo, me paso de vez en cuando por tu Blog y nada decir que Elias como bien han puesto en comentario es un monstruo. Seguid así;) todo el equipo de Cope Tenerife, tanto tu como Ligia y Rafa y todos los que estan detras que no se ven ni se ollen. Un abrazo Guillermo y dale otro a Rafa que le tengo mucho aprecio y lo considero como uno de los grandes narradores de la radio. Diego