miércoles, 1 de julio de 2009

LA HORA DE DENIZ



Soy perfectamente consciente de lo que supone escribir y mantener en el tiempo lo que ustedes leerán en los próximos párrafos. Lo digo porque tengo la sensación de que falta cierto sentido crítico en los últimos tiempos en los opinadores canasteros de esta isla, sobre todo algunos que se empecinan a criticar a los que hacen del baloncesto un modo de vida. Pero ese es otro cuento, mejor no me desvío de lo que quiero decirles.

Me mojo claramente, es el momento de confiar en Iván. De tirar de un entrenador de esta tierra, que conoce el club por dentro como nadie, y que en los dos últimos años , ha ganado una experiencia de valor incalculable mordiendo el polvo mexicano y liderando el proyecto de un equipo campeón. ¿ Hasta cuándo vamos a ser víctimas de ese absurdo complejo por el cual algunos acaban abducidos por el que viene de fuera ? ¿ Por qué valorar al forastero más por el sólo hecho de serlo ?

En Córdoba hay muy buenas cosas : la Mezquita, el salmorejo, la jefa de prensa del Córdoba C.F. que está muy buena y es muy simpática ... y poco más. Llega el momento de cambiar de aires , de nuevos retos , de nuevas ilusiones y de nuevas formas. Iván tiene el perfil, tiene el hambre de comerse el mundo y el apoyo de algún consejero. Ahora sólo hace falta que firme cuanto antes y en el club se den cuenta que el mercado se va a poner muy complicado a poco que no empiecen ya a confeccionar una plantilla. Veremos que pasa.

No hay comentarios: