miércoles, 8 de julio de 2009

FELICES VACACIONES A TODOS



Habrán notado los habituales de este blog que no he tenido demasiado tiempo en los últimos días para completar este cuaderno de bitácora . Mi boda y el inicio de las vacaciones me lo ha impedido, a pesar de que han habido algunas cuestiones dignas de mención y valoración como los precios de los abonos que han dado bastante que hablar. Cerramos una temporada apasionante en la que mi condición de blogger me ha dado la oportunidad de comentar muchas cosas que se acomodan mejor a este formato que al de un programa de radio. Una experiencia magnífica, casi una autosatisfacción para el intelecto. Permítanme descansar durante el mes de julio y en agosto , me reecontraré de nuevo con todos, así que ¡ Feliz verano !


2 comentarios:

MC dijo...

Pues nada que tenga usted unas felices vacaciones y que su boda sea el inicio de una larga vida de felicidad para usted y su pareja, y comoo se dice en los cuentos " que coman perdices y sean felices". Gracias por darnos esta oportunidad para "hablar" porque es muy difícil hacerse escuchar.

FeR dijo...

Felicidades Guillermo!!! Nos alegramos mucho que estés muy feliz -a razón de las fotos- y que hayas dejado los nervios atrás que ya pensábamos que saldrías corriendo del altar jajaja

Disfruta de tus vacaciones, de tu luna de miel y nos vemos el agosto que viene en Primera.

Muchas felicidades y gracias desde Instinto Blanquiazul