lunes, 4 de abril de 2011

LAMENTABLE ESPECTÁCULO


Absolutamente lamentable lo que ayer tuvimos que ver a la llegada de la expedición del Tenerife al Rodríguez López. Rememorando imágenes de agresiones pasadas, como las que en su día sufrieron Lushenhoff, Juanele o Ballesteros, 20 encapuchados que no representan a nadie, la tomaron con la guagua del C.D. TENERIFE en los aledaños del estadio. Algo impropio y que nada tiene que ver con la ejemplar afición blanquiazul, que siempre ha estado al lado de este equipo en las duras y en las maduras.


La reacción del club no se hizo esperar anoche y rápidamente condenó los hechos en un comunicado colgado en su página web, en el que además se reservaba la opción de ejercer acciones judiciales contra los responsables del asunto.


Nos encontramos ante un comportamiento rechazable desde todo punto de vista, y creo que también corresponde a los medios de comunicación hacer un llamamiento a la responsabilidad y a manifestar el descontento y el enfado de otra forma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deben cogerlos, quienes sean no deben difundir nunca que son de Tenerife ni del Tenerife , ya está bien, y mas cabreado que yo ninguno con el equipo y con más cosas, pero ese tipo de actos se deja para otros lares, parece mentira que vuelva a ocurrir, ¿ese es el sentimiento del que tanto alardean?.........., ¿pues guardenme un cahorro! , hay que aportar ahora soluciones, ideas, buenas, ayudar, si de verdad lo queremos , eso es lo que hay que hacer, y después se darán las críticas donde se les tenga que dar, lo siento Guillermo, pero la prensa después de oir las retransmisiones del Sábado, algunas, eso si, inducen a actos vandálicos y no ayudaron en nada, y repito nada puede disculpar esos actos, pero lo de las radios el sábado era lamentable, y claro.......... no todos tienen la cabeza sobre los hombros, atgrlaguna

carlos hernandez dijo...

Buena memoria de la historia Guillermo,aunque lo sucedido con el Colo,Juanele y Ballesteros fue tremendo y si fueron hechos muy graves.No obstante,condenar totalmente este tipo de acciones violentas y que no representan ni a la afición ni a la isla.impresentables y todos los adjetivos que quepan,son pocos.

No es fácil la labor del periodista,menos en esta isla que ven a los jugadores en muchas ocasiones y donde han vivido tantas alegrias,dramas,tantas historias de años y años,verdades que podias contar y no cuentan por qué el Tenerife es un sentimiento que se lleva en el alma.Es muy dificil,aunque seas muy profesional..lloran de impotencia ante un hecho tan dramático como volver a la 2ªB.

Amaral lo dice muy claro,este fin de semana el partido más importante en 25 años del CD Tenerife.El que no aguante la presión a su casa,pero un profesional no puede dudar y en este Tenerife mucho "niño bonito".Los calificativos más gruesos me los callo,pero estan en la mente de todos.